Historia

Hotel Europa Iquitos: testigo de nuestra historia loretana cimentada a finales del siglo XIX y principios siglo XX por un acaudalado empresario portugués atraído por la fiebre del caucho (1882-1912) que en ese entonces vivía la ciudad de Iquitos.

Tiempo después fue adquirido por el Sr. José Conde originario de España quien con una visión futurista  y presagiando la necesidad de lugares  de hospedaje, dado a la alta demanda de visitantes foráneos por motivos  que se empezaba a vivir el boom petrolero  en nuestra ciudad de Iquitos (1971) decidió que la “Casa Conde” llamada así en ese entonces, dedicada a la venta de telas importadas, se convirtiese en Hotel Europa, siendo uno de los hoteles pioneros en nuestra ciudad loretana albergando huéspedes de distintas nacionalidades, entre ellas celebridades.

El emblemático y renovado Hotel Europa Iquitos reabrió sus puertas luego de pasar por un largo proceso de remodelación, ahora ofreciéndoles todos sus ambientes totalmente renovados, agradables y un servicio de calidad dado  por nuestro staff de colaboradores.

“Somos su mejor opción en Iquitos”